Noticias destacadas

For Honor estará de forma gratuita por tiempo limitado

Ubisoft ha confirmado, desde la cuenta oficial de Twitter del juego For Honor, que el mismo estará disponible de forma gratuita durante el próximo fin de semana, entre el 09 y el 12 de noviembre. Este evento especial coincide con la publicación de la cuarta temporada, anunciada para el mismo 09 de noviembre. Es importante señalar que las precargas estarán realizándose en las inmediatas horas, solo queda esperar su llegada a las listas de PlayStation Network, Xbox Live y Uplay. También sabemos que los beneficiados con esta promoción son los jugadores que son miembros de programas como el Xbox Live Gold y el PlayStation Plus, donde se mantendrá todo lo que se avance en el juego en caso de querer comprarlo en el futuro.

Por si esto no termina de enamorar al jugador, Ubisoft afirma que se mantendrá un descuento del 60% en el precio total del juego hasta el próximo lunes 13 de noviembre. Este juego de lucha donde los protagonistas son caballeros, vikingos y samuráis fue estrenado a principios de este mismo año 2017, en el que además se hace énfasis en la unión de fuerzas entre jugadores como equipos intentarán dar batalla cuerpo a cuerpo contra otros jugadores.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: