Noticias destacadas

Gears of War 4 celebra el aniversario de la saga

Luego de superar once (11) años y trascender en el tiempo, la saga de Gears Of War ha preparado una serie de eventos especiales sorpresa para todos los admiradores de la franquicia de Epic Games. Esta celebración comenzó este 6 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre en el que todo tipo de acontecimientos sorprenderán a más de uno. Dentro de las actividades más esperadas son las recompensas, como la que nos deja la posibilidad de encarnar al Pelotón Delta, los primeros cuatro (4) héroes de la entrega inicial. Seguramente se preguntan ¿cómo puedo hacerlo posible? Durante el mes de noviembre estará disponible para adquirir el pack denominado Classic Delta Squad, solo debes canjearlo por 2000 créditos. Además se incluyen cinco (5) cartas a través de las cuáles se puede personificar con las apariencias clásicas de GOW a Dom, Cole, Baird y Marcus.

Para que puedan adquirirlos por separado, si están escasos de créditos, les dejamos las fechas del mes de noviembre entre las cuáles aparecerá cada uno de los personajes anteriores en paquetes especiales de 400 créditos con solo tres (3) cartas:

  • Dom – desde el 6 al 11
  • Cole – desde el 14 al 19
  • Marcus – desde el 20 al 26
  • Baird – desde el 27 al 3 de diciembre
Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: