Noticias destacadas

Nuevo equipo de asalto en Overwatch

No se trata de nuevos personajes, es Blizzard tomando acciones contra los jugadores denominados tóxicos que atentan contra la estabilidad del juego. Este tipo de usuario utiliza trampas para superar a todos los jugadores lo que afecta la comodidad y equidad de cualquier juego. La forma en la que esperan detener la proliferación de este tipo de jugador es creando el llamado Equipo de Asalto, el cual se encarga de monitorizar las actividades inusuales entre los jugadores. Está conformado por los mismos diseñadores del juego y algunos especialistas en monitorización de software.

Dentro de las acciones a tomar se llegó a la conclusión de que no era suficiente silenciar a los más renuentes, si de verdad se da cuenta puede convencerse que está realizando actividades que afectan al juego, pero si continua con la misma actitud entonces la mejor opción es la suspensión de la cuenta. “Si continuas comportándote mal haremos que abandones de forma permanente Overwatch” fueron las palabras de Jeff Kaplan director de software. Lo ideal es que el software pueda aprender por sí mismo a detectar y prevenir estas amenazas de forma automatizada. Cabe destacar que Overwatch se juega en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: