Noticias destacadas

Assassin’s Creed: Origins supera el record de ventas de Assassin’s Creed Syndicate

En tan solo diez días a la venta, ha doblado el número de ventas de su antecesor publicado en 2015 en la misma cantidad de tiempo. Esto se debe al respiro que se tomó Ubisoft con la saga e idear una estrategia para desarrollar una nueva aventura en un período histórico que fuera del agrado de todos sus seguidores. Por tal motivo ahora vemos el antiguo Egipto como punto clave de esta nueva historia de Assassin’s Creed. Esto puede resultar en beneficio de la misma desarrolladora, la cual ha sido anteriormente muy criticada por publicar un capítulo nuevo cada año y esta vez fueron dos años de receso para volver por todo lo alto a la industria y a los primeros lugares de ventas a nivel mundial.

Si analizamos un poco el nuevo Assasin’s Creed: Origins encontramos que como resultado de sus cuatro años de desarrollo se han visualizado algunas mejoras con respecto al modo historia donde ahora también se puede bucear para encontrar algunos secretos ocultos bajo las aguas, además Bayek trae un escudo y arco para luchar. Del mismo modo la mecánica de lucha ha sido rejuvenecida y mejorada para ver nuevos movimientos más naturales.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: