Noticias destacadas

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue aumentando sus ventas en Switch

Espectaculares noticias para los de Bandai Namco y Nintendo ya que la versión para la plataforma de Switch ya ha superado las 400.000 copias vendidas alrededor del mundo. Es un número bastante notable ya que salió a la venta el mes de septiembre, lo que unido a las ventas en las demás plataformas, PlayStation 4, PC y Xbox One, hacen un total de más de 3.3 millones de copias vendidas. Estas cifras muestran un futuro prometedor en ventas dejando más que satisfecho a los chicos de Bandai. Mismos que hace algunos días lamentaban no haber puesto mayor interés en desarrollar más títulos para la consola, pero que desde ahora se está trabajando en tres juegos exclusivos para la consola nueva de Nintendo.

Estos nuevos desarrollos se comenzarán entre la primavera de 2018 y el verano del mismo año, también dejando en claro que no descartan la posibilidad de seguir adaptando otros juegos. Esto llena de esperanzas a los seguidores de Dragon Ball FighterZ quienes esperan poder jugarlo en la Nintendo Switch. Esto contrasta con la decisión de hace algunos de días de EA de no seguir el desarrollo para la consola para realizar un análisis de la aceptación de la misma y su evolución en el tiempo.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: