Noticias destacadas

EA cesará el desarrollo de juegos para Nintendo Switch

Esta es una dura decisión que ha tomado Electronic Arts y que uno de sus miembros directivos lo ha aclarado en el Wall Street Journal, Blake Jorgensen. Hasta hace poco salía a la venta su más poderoso título adaptado a la consola de Nintendo hasta la fecha como es el FIFA 18 y también se tiene como próxima llegada el juego Fe para principios del año 2018. Sin embargo eso es todo lo que se tiene en el presente y a futuro cercano, pues ahora la decisión es esperar hasta un año para ver la aceptación que puede tener la consola alrededor del mundo.

A medida que pase ese tiempo se estará tomando la decisión de cuáles son los juegos que serán adaptados y si vale la pena ofrecer algunos exclusivos para la misma. Cabe destacar que otro de los ejecutivos a la cabeza de EA ha declarado que el compromiso con la consola Nintendo Switch es total por lo que no dudaran en ofrecer su ayuda para que la misma pueda aumentar sus ventas en el mundo. Ya veremos en el pasar de los próximos meses y cuáles serán las acciones reales que se tomarán con respecto al tema, de momento sabemos que solo habrá EA hasta enero de 2018.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: