Noticias destacadas

Extrema especulación con la Xbox One X Project Scorpio en Europa

Para la industria de los videojuegos el 7 de noviembre fue una completa fiesta gracias a la llegada de la esperada consola de Microsoft, la Xbox One X. Según los creadores de Windows esta es la consola más poderosa de la historia y que con seguridad romperá todos los records de ventas. Si bien la calidad de su arquitectura es una mejora significativa con respecto a su antecesora, Xbox One, el precio que ha tomado a la venta en Europa pone en duda la cantidad de unidades que podrían ser vendidas en esta parte del mundo ya que ha resultado víctima de la especulación excesiva de los revendedores que han posicionado a la misma con un precio mínimo de su edición especial en casi 1000€.

Basta con entrar a importantes portales de ventas online como Amazon UK o Amazon Francia para darse cuenta de la diferencia de precios tan evidente que existe entre la versión estándar, valorada en casi 500€ muy difícil de conseguir a ese costo, y la edición limitada Project Scorpio que por poco es el doble de su precio. Cabe acotar que la Edición normal es más que suficiente pues cuenta con una memoria GDDR5 de 12GB, 6 Teraflops de potencia y 320 Gigabits por segundo.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: