Noticias destacadas

Take Two revaloriza las microtransacciones en sus juegos

Continua la polémica de las microtransacciones en los juegos de última generación, el último en dar su opinión es Take Two. Ellos aseguran que son el futuro de la industria de los videojuegos y creen firmemente que es la nueva manera de mantener a los aficionados en sus juegos por más tiempo. Es tanta la fe en este proceso que sus próximos juegos estarán apostando casi exclusivamente por este método para obtener contenido adicional. Aunque no será necesario tener una conexión activa para todos los contenidos que se ofertaran, de momento no saben si será necesario contar con algún tipo de moneda virtual.

Como resultado del estudio de sus más famosos juegos han llegado a la conclusión de que si se les ofrece un buen contenido a una buena audiencia, que les permita jugar y disfrutar los juegos de una manera cada vez mayor al final siempre los jugadores terminarán retornando a ellos. Atraer al público constantemente es la nueva meta primordial de Take Two, lo que podría monetizar sin dudas esta nueva forma de adquisición de contenidos. Es una buena manera de continuar con buenos títulos como los de GTA o Borderlands, seguramente más de uno comprará lo que necesita para prolongar sus horas de diversión.

Acerca de Felipe Muñoz (2498 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: