Noticias destacadas

Hulu llega a Nintendo Switch

Hulu es una aplicación de video en streaming, llega a convertirse en la primera de su estilo para la nueva consola de Nintendo. Su fecha de lanzamiento fue el 9 de noviembre y ha venido a desbancar a Netflix y Prime de Amazon. Por ahora solo está disponible para Estados Unidos, ofreciendo películas y series de todo tipo como Fargo, South Park y Fear the walking dead. Del mismo modo puede acceder al listado de más de 50 canales en vivo y por demanda donde se incluyen FOX, CBS, ESPN, FX, TNT, NBC, FS1, History Channel, entre otros.

Dentro de las características más destacadas encontramos la posibilidad de crear hasta 6 perfiles diferentes de listas personalizadas de películas, programas, series y más. También tiene el apartado Mis Cosas, donde puede realizar el seguimiento de sus programas y espectáculos favoritos, similar a Mis Equipos donde puedes realizar el seguimiento de tus equipos favoritos. De la misma manera puede grabar la TV en vivo y guardarlo en el servicio Cloud DVR para que pueda visualizarlos cuando quiera. Como vemos es un servicio muy completo, con grandes y atractivas características que lo hacen un fiero competidor en este tipo de servicio, esperamos con ansias su llegada a Europa.

Acerca de Felipe Muñoz (2572 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: