Noticias destacadas

The Witcher 3 en Xbox One X va mejor sin actualizaciones

Hace unos días se lanzaban las actualizaciones para el juego The Witcher 3 gracias a CD Projekt en Xbox One. Lo curioso de la noticia es que estos parches son bloqueados por la Xbox One X hasta los 30fps con una resolución dinámica que permite al juego llegar hasta los 1080p de resolución. Sin embargo al conservar el juego en formato original y evitando a toda costa estas actualizaciones se puede llegar hasta un máximo de 60fps el doble de la anterior aunque con una resolución un poco más pobre, solo 900p como tope.

Por ello queda a gusto de cada jugador disfrutar de las aventuras de Geralt el brujo en la resolución que más le convenga, sabiendo de antemano que si bien al no actualizar se baja la misma puede disfrutar de un juego más rápido en la tasa de conversión de imágenes. El acabado artístico se mantiene pero habrá que esperar el parche oficial de la compañía polaca para sacar mejor provecho de la consola de Microsoft y disfrutar de este gran juego. Según sus editores, la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X será espectacular.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: