Noticias destacadas

Confirmado: Phoenix Wright llegará a Nintendo Switch

Tras una entrevista realizada a Haruhiro Tsujiro, Director de Operaciones de Capcom en la actualidad, se ha revelado que la compañía japonesa continua el desarrollo de una variedad de nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo, entre los cuales se encuentra Phoenix Wright: Ace Attorney. El mismo aseguro que la llegada sería a lo largo del año fiscal del próximo año, inclusive podría ser hasta el mes de abril del año 2019. Del mismo modo no ha ahondado en detalles por lo que no se confirma si se trata de un nuevo título, un remake o tal vez una remasterización.

La misma Capcom se ha mostrado muy satisfecha con el éxito comercial que está teniendo Nintendo Switch, eso nos permite imaginarnos que no solo será el famoso juego del abogado el que llegue a lo largo del siguiente año fiscal, también podrían sumarse nuevas apuestas, viejos conocidos o tal vez adaptaciones a la actualidad de antiguos títulos. El abogado que es capaz de darle vuelta a cualquier caso y declarar inocente a un acusado, para después dar con el verdadero asesino, vendrá para quedarse aunque no sepamos la fecha exacta de su lanzamiento.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: