Noticias destacadas

Overwatch será gratis desde el 17 al 20 de noviembre

Esta grandiosa noticia es para los usuarios de PC suscritos en BattleNet, de Xbox One miembros de Xbox Live y los de PS4 integrantes de PS Plus. Desde la página de Blizzard se confirma este lanzamiento, una prueba del tipo gratuita desde la próxima semana. Lo más habitual en estos casos especiales es que el avance en el juego, así como adquisiciones y Cajas de Loot serán respaldados en caso de que el jugador adquiera la versión completa del juego. Todos los personajes serán accesibles, también los modos de juego y los mapas creados hasta la fecha. Lo que no se ha aclarado es si el precio del juego tendrá algún descuento especial durante el evento.

Los jugadores en Overwatch pueden escoger alguno de los tantos héroes disponibles para desarrollar sus habilidades específicas. Las mismas pueden ser de Ataque, Defensa, Apoyo o Tanque, labores diseñadas especialmente para que los grupos que se conformen necesiten de por lo menos uno de cada uno para sobrevivir a una partida en la que pueden participar hasta doce jugadores. Las partidas pueden ser del tipo Escolta, Control o Ataque, agregando competitividad con las habilidades individuales de cada usuario.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: