Noticias destacadas

Cinco días gratis de multijugador Online en PS4

ps4 playstation 4

En el blog oficial de Sony Interactive Entertainment Europe se ha desvelado una nueva promoción para los usuarios que tienen sus PlayStation 4 y que no son actualmente miembros de PlayStation Plus. La misma trata de la posibilidad de acceder al modo multijugador Online de manera totalmente gratuita durante los cinco días entre el miércoles 15 de noviembre, desde las 11:00 horas de España, hasta el lunes 20 de noviembre a la misma hora. Serán cinco días de total diversión online gratuita para todos los juegos en la lista actual de PS4.

Desde allí nos invitan a probar tan solo una vez, sin compromiso de compra, el modo online de grandes juegos como Call of Duty WWII, Gran Turismo Sport, Destiny 2 y FIFA 18 aunque obviamente, deberemos de contar con el juego con el que queramos disfrutar del servicio de juego online. Esta promoción es válida para todos los jugadores europeos de PS4 sin importar que no sean o fueron en el pasado integrantes de PlayStation Plus. Es importante señalar que al acceder a esta promoción no significa que seremos integrantes formales del servicio VIP, por lo cual los juegos gratis del mes de noviembre seguirán siendo enteramente exclusivos para los poseedores de tal membresía. Les invitamos de igual manera a que prueben el servicio, si les gusta pueden adquirirlo si posteriormente, de lo contrario solo lo podrán disfrutar por el periodo de prueba de cinco días.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: