Noticias destacadas

Overwatch exhibido con sus mejoras en 4K para Xbox One X

Con la llegada de la nueva consola de Microsoft, es natural que los llamados parches 4K comiencen a llegar para los mejores juegos del momento. Un claro ejemplo de ello es lo que ha realizado Blizzard con Overwatch, donde sus desarrolladores han mostrado lo contentos que están con esta nueva plataforma asegurando en un comunicado a través de la página WindowsCentral.com que lo que viene para este juego es increíble. Del mismo modo se lee en sus palabras “actualmente estamos explorando hasta donde se puede mejorar la experiencia de juego con esta nueva consola para sacar provecho del máximo potencial que nos ofrece, así podremos implementar la resolución 4K”.

La mayor preocupación del equipo de Blizzard es asegurar que la interfaz del usuario fluya de manera natural en una pantalla de gran magnitud. Luego de ver la paleta de colores que tiene cada mapa, algo que los hace brillantes y muy llamativos, no podemos esperar a ver cómo se puede mejorar este gran juego que hasta el día de hoy es uno de los favoritos de jugadores alrededor del mundo. La fecha oficial de publicación del parche 4K aún se desconoce, solo tenemos la información de que están trabajando en ello.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: