Noticias destacadas

Controversia en Nintendo Switch por el aspecto de RiME

Gracias a los Youtubers de Direct-Feed Games tenemos un video comparativo muy controvertido que muestra notables diferencias del juego RiME en la consola híbrida de Nintendo y la de Sony, PlayStation 4. Estas diferencias han causado un revuelo total en las redes sociales con críticas de todos los niveles. Si bien el juego en realidad no es realmente muy exigente con la plataforma gráfica llama demasiado la atención la pérdida de calidad y detalles en comparación con otras versiones del mismo juego.

Se puede notar con más ahínco en determinados elementos de la pantalla como las partículas o la vegetación presente en el ambiente de juego. Del mismo modo se hace presente la diferencia al momento de mostrar al personaje principal, el cual denota diferencias evidentes, distintos efectos en la vestidura o los efectos al desplazarse. Como si esto fuera poco la versión para Switch ha experimentado algunas ralentizaciones y otras caídas de frames en diversos momentos del juego. Estos pronunciados problemas se presentan tanto en el funcionamiento del dock para la televisión como en el modo portátil. Otros vídeos comparativos demuestran que el problema no es de rendimiento, parecer ser más del desarrollo mismo del juego. Ahora les presentamos el vídeo para que puedan juzgar ustedes mismos:

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: