Noticias destacadas

Nueva película de Super Mario de la mano de los creadores de los Minions

Tras varias décadas de espera finalmente Universal Pictures ha formado una alianza junto con Nintendo para llevar al fontanero italiano más famoso del planeta a la gran pantalla. Después del estrepitoso y vergonzoso intento de principios de los noventa, Luigi y Mario regresarán gracias a la magia de Ilumination Studio. Estos son los creadores de grandes películas del momento como Mascotas, Los Minions y Gru, mi villano favorito. La noticia se dio a conocer en el diario norteamericano The Wall Street Journal, donde se especifica que a pesar de no haberse llegado a un acuerdo concreto todo apunta a que eso será cuestión de poco tiempo.

De manera oficial se desconoce quiénes podrían ser los actores encargados de darle vida a las voces de la versión animada. Lo cierto es que la gran compañía japonesa ha exigido tener la mayor parte del control creativo de la historia en la película. Del mismo modo se desconoce la fecha exacta para comenzar con el proyecto, solo resta esperar con paciencia las próximas noticias que puedan surgir en grandes eventos de videojuegos donde seguramente saldrán a la luz más detalles sobre este esperado proyecto.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: