Noticias destacadas

Nuevo video de Far Cry 5: Montana recreado

El estreno del nuevo juego de Ubisoft está previsto para el 27 de febrero de 2018, por lo que se ha centrado el nuevo video en la recreación del territorio donde se desarrollaran los hechos del juego, Montana. En el mismo vemos a desarrolladores del juego como Jean-Sebastian Decant, Director narrativo de Ubisoft, comentando sobre todos los detalles que veremos en estos hermosos parajes recreados. La calidad de las texturas y ambientes que estarán a disposición de los jugadores son increíbles. La iluminación y los sombreados son soberbios, solo resta esperar más detalles sobre los modos de juego y la historia.

De la historia sabemos hasta ahora que los antagonistas de esta undécima entrega de la saga serán los miembros de una malvada secta de nombre “La Puerta del Edén”, liderada por un predicador radical de nombre Joseph Seed autodenominado elegido para salvar a la comunidad de Hope de un colapso indetenible.

El jugador será el encargado de liderar una resistencia como alguacil del Sheriff con los residentes de la misma comunidad que se niegan a creer en los poderes del predicador. Como podemos notar el juego presenta una trama muy llamativa, luego de años de desarrollo se ha logrado algo que incluso generó controversia por el estado actual de la política en Estados Unidos, pero que a la postre solo resultó ser una casualidad que ambos, el juego y la realidad, concordaran en detalles como el fanatismo religioso y las tensiones políticas del gobierno.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: