Noticias destacadas

Blizzard se mofa de SW Battlefront 2 colocando Starcraft 2 en F2P

Con todas las polémicas surgidas alrededor del estreno del juego de Star Wars Battlefront 2, Blizzard ha golpeado fuerte al árbol caído desde una estrategia poco utilizada. A través de la cuenta de Twitter de Starcraft se ha puesto el modo multijugador completo en Free-to-Play, desde el 15 de noviembre, incluyendo las unidades y mecánicas lanzadas en entregas posteriores. Esto se realizó por medio de tres tweets con cizaña a modo de burla por el tambaleante inicio del juego SW Battlefront 2.

El primero reza “número de horas necesarias para acceder a la campaña entera de Starcraft 2: Wings of Liberty: 0”. El siguiente es más claro y dice “Número de horas que necesitas para jugar con cualquier comandante en Starcarft 2: 0”. Finalizando con “número de mecánicas pay-to-win incluidas en Starcarft 2: 0”. Por todo lo anterior se puede jugar desde ayer Wings of Liberty en multijugador masivo completamente gratis, una forma de hacerle frente y dar competencia fuerte al nuevo juego de Star Wars.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: