Noticias destacadas

HBO gratis por dos meses con PlayStation Plus

Todos los jugadores que son miembros del servicio PlayStation Plus de Sony o que piensan en integrarse, esta es la mejor fecha para hacerlo pues se ha anunciado formalmente una nueva promoción. En dicha promoción se incluye la suscripción gratuita al servicio de HBO España por el simple hecho de ser parte de PS Plus. Para acceder a ello es muy simple, para comenzar con los que ya son integrantes de dicho servicio en PS Vita, PS3 y PS4 tendrán sin coste adicional los 60 días de suscripción con acceso a series de fama mundial como Juego de Tronos o Future Man. Es un total que ronda los 4.000 capítulos de todo tipo de series, películas exclusivas, documentales y contenido para las familias.

Esta suscripción incluye el acceso desde otros dispositivos compatibles con el servicio como navegadores, Smartphones, entre otros. Los Videos On Demand disponibles en cada uno de los canales del paquete son soberbios y de gran calidad, con reconocimientos a nivel mundial, por ello no podemos dejar pasar esta oportunidad. En caso de que no quieran renovar la suscripción lo más recomendable es pedir la baja del servicio para evitar la temida renovación automática mensual.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: