Noticias destacadas

Opinión de EA sobre los precios en SW Battlefront 2

Tras la gran polémica surgida entre los jugadores con respecto a los precios de las cajas de botín y los héroes presentes en el juego Star Wars: Battlefront 2, en Electronic Arts decidieron ceder a la gran presión surgida. La solución para lograr apaciguar las aguas fue reducir considerablemente los costos antes mencionados. Después de varios días Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, ha concedido algunas palabras en las conferencias UBS, dentro de las cuales se destaca la siguiente oración “La belleza de los juegos en la actualidad es que puedes ajustarlos constantemente”.

Del mismo modo aseguró que escucharon las opiniones de sus usuarios y acabaron ajustando el juego hasta el punto del día de hoy, pero que podría cambiar también mañana. Tienen en claro que al tener un servicio online la vigilancia debe ser permanente y reaccionar eficazmente a las exigencias que pueda tener la comunidad, solo de esa forma podrán ofrecer una verdadera experiencia de juego. Si bien en el pasado los juegos se disfrutaban y al terminar se pasaba a otro, en la actualidad grandes empresas como EA están en la búsqueda constante de nuevo contenido para un mismo juego y que se pueda utilizar por mayor periodo de tiempo.

Podéis adquirir Star Wars Battlefront II para PC al mejor precio desde aquí.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2571 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: