Noticias destacadas

Assassin’s Creed celebra 10 años de su creación

Hace diez (10) años Ubisoft traía a España, el 15 de noviembre de 2007, una franquicia multimillonaria que ha roto grandes records de venta en la industria de los videojuegos Assasin’s Creed. Para ese entonces estaba estrenándose en las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 con un éxito rotundo la historia de Altair y el Credo de los Asesinos en su guerra interminable contra los Caballeros Templarios. Lo que a todos dejó sorprendidos fue el saber que el verdadero protagonista era Desmond Miles quien es el conejillo de indias de la nueva máquina de las Industrias Abstergo, el Animus.

Esta máquina es capaz de leer la memoria genética de la persona que se conecte. La sorpresa de la compañía fue que el mismo Desmond resultó ser un descendiente directo de una lista antigua y larga de Asesinos, transformándolo en la piedra angular del conflicto que los aqueja desde hace siglos. Como vemos la historia es una joya y el resultado de su éxito se traduce en cómics, novelas, una saga larga de videojuegos y más recientemente una película en la gran pantalla. Todas las historias muestran momentos específicos de la historia humana donde aparentemente han estado involucrados ambos bandos, Asesinos y Templarios.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: