Noticias destacadas

Por solo 1 euro puedes probar el Xbox Game Pass por un mes

Gracias a las ofertas que se han presentado por el Black Friday de Xbox, Microsoft ha lanzado esta promoción para todos los usuarios nuevos. En este servicio especial se puede descargar una lista larga de videojuegos, más de 100, compatibles con las consolas Xbox 360 y One. Esto incluye títulos como Halo 5, Forza Motorsport 7, Bioshock, Call of Duty: Advanced Warfare, Killer Instinct y próximamente Gears of War 4 con fecha de lanzamiento en diciembre. Normalmente este servicio tiene un precio de 9,99€ pero solo por pocos días estará la promoción de solo 1€ por un mes del servicio denominado como el Netflix de los videojuegos de Xbox. Cabe destacar que todos los títulos pueden ser usados cuantas veces quieran en el período de 30 días continuos, tiempo suficiente para superar algunos por completo.

Del mismo modo se han publicado otras ofertas en territorio norteamericano como rebajas en el precio de la Xbox One S de 500GB, descuentos del 65% en juegos, ahorros del 20% en controladores inalámbricos con envío gratis, entre otros. Esperamos que muy pronto lleguen estas ofertas o por lo menos unas similares a territorio europeo para seguir con las buenas noticias de la industria de los videojuegos. Esto nos permitirá adquirir grandes equipos y servicios exclusivos de última generación a precios de locura.

Acerca de Felipe Muñoz (2496 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: