Noticias destacadas

Sea of Thieves llega con nuevo tráiler

El nuevo videojuego de aventuras en el mar creado por Rare, Sea of Thieves, estrena un nuevo tráiler. Hace tan solo algunas horas se ha publicado en cada una de las plataformas digitales, comenzando por la página oficial de Xbox. Es un juego de simulación de piratas exclusivo para Xbox One y Windows 10, que nos muestra un diseño artístico bien logrado. La historia tiene como personajes principales algunos piratas de aspecto peligroso que deben enfrentarse a peligros en el ambiente como esqueletos, superar algunos retos en mares engañosos o lindas islas tropicales y por supuesto los duelos multijugador.

Entre los detalles más destacables encontramos los enfrentamientos con espadas o mosquetes, la exploración de algunas zonas para dar con ciertos tesoros luego de resolver rompecabezas y acertijos. La consigna del nuevo video es #BeMorePirate (Sé más pirata) y nos muestra detalles del modo multijugador, de algunos escenarios y batallas en alta mar. Esta creación sacará partido de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X y el servicio Play Anywhere. Su lanzamiento oficial será a principios del año 2018, la fecha exacta se desconoce, solo nos queda esperar mayores noticias con respecto al mismo.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: