Noticias destacadas

Xbox One S Edición Real Madrid

Esta nueva edición exclusiva de la Xbox One S es solo apta para fanáticos del Real Madrid. Este sueño blanco se ha hecho realidad gracias a la unión de Microsoft y el equipo de Zinedine Zidane. Como detalles observamos el logo del equipo tanto en la consola como el mando, ambos en color blanco recubriendo casi la totalidad de las superficies. La fecha de venta para este artículo es hoy viernes 17 de noviembre con un precio de 279,99€. El pack incluye una consola Xbox One S de 500GB, un pad, una suscripción a Xbox Game Pass de 12 meses y dos sets diferentes para que pueda cubrir la máquina con la identificación que quiera del Real Madrid.

Con el derbi madrileño tan cercano esta edición cae como anillo al dedo para los fanáticos blancos, quienes al adquirirla tendrán un lector de Blu-Ray en 4k HDR, con la posibilidad de retransmitir todo tipo de servicios streaming de la web compatibles con la resolución. Este lanzamiento viene acompañado de un video de promoción donde se pueden observar grandes estrellas del equipo Real Madrid mostrando algunas de sus habilidades con el balón en un ambiente 100% Xbox. Aquí el mismo:

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: