Noticias destacadas

Nintendo Switch no tiene planeada oferta de venta alguna

Con la fecha del Black Friday tan cerca, a menos de una semana, Nintendo ha declarado que con poco menos de un año en venta su consola híbrida no tiene planeado alguna oferta de venta por las festividades. Además se ha vendido muy bien con su precio completo por lo que ahora la preocupación principal de la compañía japonesa es tener un stock más que nutrido de unidades en cada una de las tiendas en las cuales está presente a nivel mundial. Esas fueron las palabras del presidente de la sucursal en América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista al The Washington Post.

La que sí estará disponible será la consola Super Nintendo Classic Mini, a pesar de que sus ventas han sido estables y su reestreno estará pautado para el próximo año 2018 en una fecha exacta aún por determinar. También se habló de la retroconsola NES Classic Mini que generó demasiados dolores de cabeza a sus fanáticos ya que han pasado por calamidades para encontrar la tan ansiada edición limitada, pero que para su suerte Nintendo prometió seguir la venta de la misma para el próximo año.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: