Noticias destacadas

Tres nuevos personajes en Dragon Ball Fighter Z

Tres imperdibles personajes de la saga no podían faltar a la cita, ellos son Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu. La noticia sale a la luz gracias a la revista Famitsu en el que se muestra en sus páginas el gran trabajo que ha puesto Arc System por traer a esta nueva edición los dos saiyans mestizos y a la creación del malvado mago Bibidi. Gracias a la traducción realizada por la página ShonenGames les traemos los detalles de cada uno de ellos y de algunos modos de juego también publicados.

Para comenzar tenemos a Kid Buu, tendrá la técnica Planet Burst, con el poder de estirarse para golpearte a pesar de que en sus estadísticas casi perfectas se indica que su alcance es corto. Luego para Gohan Adulto tendremos como resultado del Ultimate Form la posibilidad que el personaje gaste su Ki Gauges que explotará todo el potencial oculto del mismo. El Ultimate Kamehameha de Gohan será completamente indetenible. Finalmente para Gotenks, en las estadísticas de lucha se especifica que tiene corto alcance, pero montones de técnica incluyendo la conocida por todos los fanáticos el “voleibol Charing Ultra Buu Buu” que se ejecuta en conjunto con otro miembro del mismo equipo de luchadores.

Para los modos de juego presentados tenemos algunos detalles sobre el modo arcade donde se puede concretar un enfrentamiento con enemigos solo por diversión. Otro apartado un poco visualizado es la Tienda donde se pueden adquirir paletas alt para cada personaje y otros títulos especiales. De la misma manera se puede ver la Sala de Información de Frieza para entrenar ataques especiales contra enemigos específicos, no es muy clara la información. Como punto final tenemos al modo Trunks Fighting Dojo para practicar todas las habilidades de cualquiera de los personajes.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: