Noticias destacadas

Golpe a las microtransacciones: CD Projekt RED no las apoya

Los creadores de grandes títulos como la saga The Witcher han dejado en claro a través de su cuenta de Twitter que no les importa hacer más dinero luego de que hayas adquirido el juego original. El comunicado ha salido a la luz luego de las aún constantes polémicas surgidas luego del fracaso de SW Battlefront 2 por tratar de implementarlas y que, gracias a la presión de la comunidad de jugadores, terminaron por desactivar hasta nuevo aviso. En el comunicado se lee lo siguiente:

No se preocupen. Cuando pensamos en CP2077, lo hacemos en algo que sea como mínimo parecido a The Witcher 3 – Un gran singleplayer, mundo abierto, un modo historia RPG. Sin mentiras ocultas, tendrás todo aquello por lo que pagaste, sin trampas. Solo un juego honesto como fue Wild Hunt. Le dejamos la avaricia a otros”.

Según Adam Kicinski, Presidente de la empresa, Cyberpunk 2077 está pensado como un servicio, donde se requerirá de una conexión online y algunas cuotas mensuales para tener un éxito como The Witcher 3. Luego de estas declaraciones ha surgido el tweet para apaciguar la calma de los jugadores que pensaban que sería un sistema similar al de Star Wars BF2

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: