Noticias destacadas

NFS Payback: En revisión sistema de avance

Después de tanta polémica surgida con las microtransacciones de SW Battlefront 2, ahora son los aficionados del juego Need For Speed Payback quienes han hecho llegar sus quejas a la compañía Electronic Arts. Esto se debe a que consideran que su sistema de progresión en el mismo juego es muy complicado. Además han visto como después de superar carreras difíciles no han recibido una recompensa del todo satisfactoria. La promesa de realizar cambios en sus sistema con la finalidad de que se convierta en una experiencia más placentera ha caído del cielo para todos los usuarios que desde ya han probado un poco de estas mejoras.

Estos cambios inmediatos se han reflejado en recompensas de mejor valor por actividades y competiciones culminadas. Lo que viene ahora es aplicarlo también a las competencias ganadas que les bonifiquen a los triunfadores mayor cantidad de créditos que sirvan para invertir en mejoras y nuevos coches. Del mismo modo han asegurado que los cambios también se aplicarán en las tiendas de Tuning, donde ahora se encontrarán piezas de mejor calidad y nivel almacenadas en las mismas. Parece que la unión de los jugadores está convirtiéndose en una fuerza indetenible que las compañías desarrolladoras no pueden ignorar.

Acerca de Felipe Muñoz (2572 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: