Noticias destacadas

Star Wars BF2: No supera las ventas de su antecesor en UK

De hecho Battlefield 1 esta 50% por delante del título en ventas. Las demandas del nuevo juego se han reducido en un terrorífico 60%, algo más que negativo para un nuevo juego que pintaba muy bien al principio pero que hasta hace unos días no pudo superar los números de venta de Call of Duty: WWII. Todos los datos provienen de la reconocida empresa de auditoría en demanda de software físico GfK de Gran Bretaña y publicado por la página gamesindustry.biz con una nota muy desalentadora sobre el juego.

En la noticia se puede ver que los decepcionantes números se suman a la polémica surgida con las microtransacciones retiradas del juego a último minuto por EA. Es inevitable comenzar a comparar con otros títulos incluso de su misma saga ya que las pretensiones de su equipo de ventas han sido destruidas por la ira de sus propios jugadores que no han tenido piedad al expresar su descontento por tantas fallas e injusticias dentro del juego. De momento solo podemos esperar a los futuros resultados que puedan generar las mejoras en el juego si terminan de agradar, aunque tendrá que ser un cambio muy radical para que pueda funcionar este proyecto que parece acercarse a la estrella de la muerte.

Acerca de Felipe Muñoz (2463 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: