Noticias destacadas

Valkyria Chronicles 4: Sega anuncia su estreno para el 2018

SEGA ha hecho oficial el próximo gran lanzamiento preparado para el próximo año, Valkyria Chronicles 4. En la presentación oficial la compañía de los nipones han mostrado un profundo interés por continuar con la saga, a pesar de su no tan famoso Valkyria Revolution. Las plataformas en recibir a esta franquicia mundialmente conocida serán Xbox One de Microsoft, Nintendo Switch y PlayStation 4 de Sony. En la página oficial se puede leer en el anuncio “El proyecto Valkyria vuelve a la lucha”, “Fue una guerra en un desierto gélido. El calor de nuestra amistad nos mantuvo con vida”.

En el comunicado además nos aseguran que estaremos con un nuevo elenco de personajes controlando al joven y ansioso Comandante Claude Wallace, la ingeniera de armas Riley Miller, el desequilibrado Darcsen Raz y un francotirador de nombre Kai Shulen, entre otros. La historia girara en torno a las fuerzas Squad E quienes deben sobrevivir a una guerra en un campo de batalla completamente congelado. La participación del conocido Hitoshi Sakimoto como compositor esta confirmada, él mismo ha trabajado en anteriores ediciones de la saga Valkyria. Casi una década ha pasado desde su primer lanzamiento y el último hace 7 años, una espera larga para un juego con tantos seguidores.

Acerca de Felipe Muñoz (2571 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: