Noticias destacadas

Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid

Go Go Power Rangers!

Power Rangers Battle for the Grid

Hasbro y Lionsgate Games han anunciado recientemente el próximo lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid, el videojuego de lucha desarrollado por nWay basado en la famosa franquicia televisiva de mismo nombre.

Power Rangers: Battle for the Grid nos ofrecerá un sistema de combate simplificado para que sea mas atractivo al publico menos experto, aunque aseguran que contará con la suficiente profundidad como para que resulte mas complejo conforme nos volvamos mas hábiles y experimentados con el sistema de lucha. El videojuego tiene previsto ademas contar con juego cruzado entre las plataformas Xbox One, Switch y PC, aunque de momento descartan esta característica para la versión de PlayStation 4.

Power Rangers: Battle for the Grid saldrá a la venta en consolas a lo largo del próximo mes de abril para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 y solamente se podrá adquirir en formato digital a un precio de 19,99$ para el juego básico, mientras que por 39,99$ podremos agenciarnos con la Digital Collector’s Edition que incluirá el pase para la primera temporada. La versión de PC se podrá adquirir únicamente a través de la plataforma de Steam aunque eso si, el juego en compatibles todavía no tiene fecha oficial pero se espera su lanzamiento para el actual año en curso 2019.

Acerca de Felipe Muñoz (2546 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: