Noticias destacadas

Paraíso, la Stranger Things a la española

El club de la nostalgia

Paraíso serie

Movistar intenta meterse en los hogares españoles desde ya hace un tiempo con distintas producciones propias que no han terminado de calar, o por lo menos, a mi personalmente me han dejado bastante indiferente, pero parece que la cosa puede cambiar el próximo año.

Paraíso es el nombre de la serie que apunta maneras para el próximo año 2020. La historia transcurrirá en la España del año 1992 y tratará acerca de la misteriosa desaparición de tres niñas, Sandra, Eva y Malena en una discoteca de un pueblo del litoral levantino (esta parte no me gusta mucho, me recuerda en exceso al caso de las niñas de Alcacer). Viendo la errónea dirección que toman las investigaciones del suceso por parte de la policía, Javi, el hermano pequeño de Sandra, decide emprender su propia búsqueda junto a sus amigos Quino, Alvaro y Zeta, el chulito de la clase. Pronto descubrirán que los que están detrás de la desaparición de su hermana y sus amigas no son de este mundo…

Ya os podéis hacer una idea de las aspiraciones de la serie. Si os fijáis en la chaqueta del motorista podréis distinguir un alien de Space Invaders e incluso a E.T. o el logo de Star Trek en la silla de ruedas del niño de la gorrita roja (me recuerda muchísimo a Dustin de Stranger Things). A priori la nostalgia (nostalgia everywhere) sera uno de los principales reclamos de la serie que beberá directamente de series tan actuales como Strangers Things (la gorra roja del niño del cartel es toda una declaración de intenciones) como de míticas series ochenteras como pueda ser la original V, los comeroedores extraterrestres.

Paraíso estará dirigida por Fernando González Molina y se espera que se publique en Movistar+ a lo largo del próximo año 2020.

Paraíso serie

Acerca de Felipe Muñoz (2505 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: