Noticias destacadas

Anunciado finalmente Call of Duty Mobile para iOS y Android en occidente

Le verdad es que ya estaba tardando demasiado en anunciarse, pero como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso, parece que la cosa promete y mucho.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty han publicado el tuit que ha desatado la locura entre los aficionados a la franquicia, que podrán disfrutar en breve del nuevo Call of Duty que poco tendrá que envidiar (salvando las distancias técnicas obviamente) a su versión de sobremesa.

El videojuego Call of Duty Mobile que ha estado disponible por una larga temporada en China, llegará finalmente al mercado occidental de la mano de la misma desarrolladora Tencent, que han apostado para este videojuego por el sistema free-to-play multijugador. Obviamente este Call of Duty no estará exento de micropagos si queremos adquirir de forma inmediata según que skins o personajes.

Aun así, es una excelente noticia para los aficionados, que podrán disfrutar de una de las sagas de videojuegos mas vendidos de la historia en cualquier parte con su dispositivo móvil.

Por lo que se puede apreciar del tráiler presentación y en las capturas que han publicado, nos complace mucho anunciaros que volveremos a visitar mapas tan icónicos de anteriores entregas como el famoso barco de Hijacked o el ya mítico Nuketown. Quedan confirmados igualmente distintos mapas extraidos directamente de las sagas de Black Ops y Modern Warfare, así como las armas de dichas entregas o personajes emblematicos como el Capitan John Price o Ghost entre otros.

Tal y como podremos apreciar en la parte final del tráiler de presentación, Call of Duty Mobile es de esperar que cuente con un modo zombies o similar y un modo Blackout (Battle Royale).

Aun sin fecha definitiva para el estreno en tierras occidentales, lo que si podemos confirmar es que Call of Duty Mobile estará disponible al momento de su salida para dispositivos iOS y Android.

Os podéis preregistrar ya para los accesos a la beta para Android de este verano desde la web oficial de Call of Duty Mobile o bien a través de la Google Play.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: