Noticias destacadas

Hasta 12 mese gratis de Nintendo Switch Online con tu cuenta de Amazon Prime o Twitch Prime

Nintendo Switch Online gratis!!!

Nintendo Switch Online

Desde ahora y hasta el próximo 24 de septiembre puedes conseguir hasta 12 meses de Nintendo Switch Online gratis con tu suscripción de Twitch Prime, la cual va incluida con la suscripción al servicio Prime de Amazon.

Para conseguir hasta un año de Nintendo Switch Online gratis, lo único que tienes que hacer es acceder con tu usuario a tu cuenta de Twitch Prime y vincular dicha cuenta con la cuenta de Nintendo que utilices en tu Nintendo Switch desde aquí. Con esto, Twitch te recompensará con tres meses de Nintendo Switch Online gratuitos, pero si pasado dicho periodo, continuas teniendo activa una cuenta de Twitch Prime, te obsequiaran con 9 meses de suscripción a Nintendo Switch Online adicionales. Si ya tuviéramos una suscripción activa a Nintendo Switch Online, los meses de la promoción se añadirán a los que ya disponemos.

Esta promoción no es aplicable a las cuentas de Nintendo con suscripción familiar.

Os recuerdo con la suscripción de Amazon Prime, a parte de los servicio de Amazon Music o Prime Video, también os da acceso a Twitch Prime vinculando vuestra cuenta de Amazon a la de Twitch por lo que podréis beneficiaros de la promoción.

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: