Noticias destacadas

Así se hizo Mortal Kombat

Mortal Kombaaattt!!!!

Mortal Kombat

Los más veteranos en esto de los videojuegos os acordareis del primer Mortal Kombat. En aquella entonces, las recreativas las encontrábamos hasta en los bares, y era bastante frecuente frecuentar (valga la redundancia), según que sitios para echar unas partiditas a nuestra recreativa favorita.

Me acuerdo perfectamente que veraneaba siendo yo pequeño, en la playa de Cullera, una localidad costera de Valencia muy turística en aquel momento. Digo esto, porque guardo en mi recuerdo, la primera partida que jugué a Mortal Kombat en unos recreativos de aquella playa. Creo que fue de las veces que mas impactado me pude quedar al ver un videojuego. Los personajes parecían de verdad, como si controlaras al protagonista de una película, y es que, no era para menos. Las animaciones del juego se sacaron en su gran mayoría con la digitalización de los movimientos reales de los personajes. Dicho todo esto y tras todo el tostón referente a mi infancia y mi fascinación por Mortal Kombat, os pongo el vídeo que muestra como realizaron la grabación de los personajes para posteriormente digitalizarlos y codificarlos en el videojuego del Mortal Kombat original. Ahí va eso:

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: