Noticias destacadas

Hideo Kojima corta un dedo con una katana en Too Old To Die Young, la nueva serie de Amazon Prime

La nueva faceta de Kojima... cortadedos

Hideo Kojima Too Old To Die Young

Pues así tal cual. Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear que últimamente anda algo liadillo con su próximo videojuego Death Stranding, se pasa a las series y hará su aparición estelar en Too Old To Die Young, la nueva serie que podremos ver a partir del mes de junio en Prime Video de Amazon.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Too Old To Die Young, han publicado un tráiler donde Hideo Kojima hace una breve e impactante aparición cortándole un dedo a un hombre con una katana (minuto 1:55).

Dada la brevedad de la escena en la que aparece Kojima, no se termina muy bien de distinguir al japonés, aunque casa con una enigmática foto que publicó el propio Hideo en su cuenta de Twitter, en la que ya aparecía con los mismo ropajes que en el tráiler y blandiendo la katana que utiliza para desmembrar al hombre en la serie.

Ha sido tanto el rumor generado con el tráiler, que hasta la cuenta oficial del serial se ha tenido que pronunciar verificando la información de la presencia de Hideo Kojima en Too Old To Die Young recuperando la foto del japonés con la katana en Twitter a la par que le daban la bienvenida públicamente.

Too Old To Die Young está siendo dirigida por Nicolas Winding Refn y se estrenará en exclusiva para Prime Video de Amazon el próximo 14 de junio.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: