Noticias destacadas

Obliga a su hijo a romper su PS4 por sacar malas notas

No rompas mas, mi pobre PlayStation... WHAT!

Padre obliga a su hijo a romper PS4

Tre Cosby es el padre del siguiente vídeo que ha obligado a su hijo a destrozar su propia videoconsola PS4 a golpes.

Al parecer, el niño no habría sacado muy buenas notas en el colegio y Tre Cosby, parece culpar a la videoconsola por el fracaso escolar del hijo, con lo que planea un cruel acto de venganza hacia su hijo y su consola. Tras envolver cuidadosamente la PlayStation 4 en varias bolsas para evitar que salgan despedidos los trozos de la consola, se dirige decidido a obligar a su hijo a que rompa él mismo la PlayStation 4 a base de golpes.

Bueno como veréis en el vídeo, exige al niño que golpee la consola con un hierro al tiempo que él mismo arroja una piedra encima de esta o la aplasta con su coche.

Sobra decir que el vídeo se ha hecho viral inmediatamente y ha dividido la opinión de los internautas, los cuales por una parte están a favor del castigo, mientras que por otra parte, hay quienes piensan que no es una forma de abordar el problema y quizás hubiese sido mejor otro tipo de castigo.

Por los coches que tienen en el porsche de la casa y el vecindario que se puede apreciar cuando salen a la calle con la consola, entiendo que dinero no les faltará, pero quizás no sea, a mi entender, una solución muy correcta. Creo que de esa forma puedes confundir al niño a entender el valor económico de las cosas y quizás hubiese sido mas correcto esconderla o castigarle sin jugar durante un periodo determinado de tiempo. También es verdad, que en el vídeo solo vemos lo que vemos y desconocemos los motivos reales y el comportamiento real de las personas que vemos en el vídeo, por no decir que puede que hasta se trate de una consola defectuosa y lo único que quiera este padre son visitas a su canal y un Oscar para el niño por su interpretación.

En cualquier caso, la polémica está servida, que opináis vosotros al respecto?

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: