Noticias destacadas

The Witness gratis en la Epic Games Store

Otro mas "pa la saca"

The Witness

Desde ya mismo podemos conseguir de forma completamente gratuita el videojuego The Witness desde la Epic Games Store. Para ello, tan solo necesitamos tener creada una cuenta en la Epic Games Store y realizar el proceso de compra por 0€, sin trampa ni cartón.

Estas promociones de la Epic Games Store, corresponden a una iniciativa de la tienda digital para atraer a futuros clientes regalando nuevos juegos cada 15 días aproximadamente. The Witness estará disponible para su compra de forma gratuita desde ya mismo hasta el próximo 18 de abril.

The Witness es un videojuego de puzzles en primera persona de Jonathan Blow, el creador de Braid. En The Witness, deberemos de resolver los mas de 500 rompecabezas para recobrar por completo la memoria del protagonista y poder así, volver a casa.

Os pongo un tráiler del The Witness para que le podáis echar un vistazo:

El próximo título que podremos conseguir de forma completamente gratuita será el aclamado Transistor, que pasará a formar parte de la promoción desde el próximo 18 de abril al 2 de mayo.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: