Noticias destacadas

El prometedor indie español Hunt the Night busca financiación en Kickstarter

Una aventura oscura de 16 bits

El estudio indie español Moonlight Games busca mecenas a través de Kickstarter para Hunt the Night, su próximo videojuego que podría aparecer a lo largo del próximo año en PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch de alcanzar su objetivo de financiación.

Hunt the Night nos propone un videojuego de fantasía oscura que bebe de juegos como Dark Souls, Bloodborne, Terranigma o The Legend of Zelda: A Link to the Past entre otros. El videojuego tendrá un cuidado apartado gráfico retro que hará uso de mecánicas de juego más modernas que tratarán de exprimir la habilidad del jugador al máximo.

El apartado sonoro de Hunt the Night no se quedará atrás, y es que, el videojuego de Moonlight Games contará con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana).

Si os parece interesante la propuesta de Moonlight Games con su Hunt the Night, podéis apoyarlos en su pagina de Kickstarter, donde desde tan solo 15€, no solamente os llevareis una copia digital del juego, sino que también seréis participes de que juego pueda ser en breve una realidad.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: