Noticias destacadas

Tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

Use the force!

Star Wars Jedi Fallen Order

Por fin se ha dado a conocer Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de Respawn Entertainment basado en la famosa franquicia de Star Wars y del cual han publicado el primer tráiler.

Star Wars Jedi: Fallen Order será un videojuego singleplayer de acción con combates de melee de fácil acceso, aunque aseguran que el sistema de combate tendrá la suficiente profundidad como para que llegue a satisfacer a lo jugadores más hábiles y exigentes. Así mismo, queda confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá modo multijugador ni micropagos de ningún tipo.

El videojuego tendrá lugar después de los hechos acontecidos en el episodio 3, La Venganza de los Sith. Tomaremos el control de Cal Kestis (que estará interpretado por Cameron Monaghan), el cual tras sobrevivir a la Orden 66, se dará a la fuga para emprender su propio camino en el aprendizaje de “la fuerza”.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre supuestamente para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: