Noticias destacadas

Tráiler de Swamp Things (La Cosa del Pantano), la próxima serie de DC Universe

Próximamente en DC Universe

La Cosa del Pantano

DC Universe ha publicado un nuevo tráiler de su próxima serie Swamp Thing, más conocida por nuestras tierras como La Cosa del Pantano.

Swamp Thing (La cosa del Pantano) llegará de momento de forma exclusiva a la plataforma DC Universe (en España aún no tenemos acceso a la plataforma de streaming) el próximo 31 de mayo. Producida por James Wan (Expediente Warren), Swamp Thing (La Cosa del Pantano) narrará la historia de Abby Arcane (Crystal Reed) y su investigación de un virus mortal que se está propagando a través de los pantanos de Houma, una pequeña ciudad de Louisiana. Todo cambiará cuando Abby descubra los secretos que se esconden en los pantanos de Houma.

La serie producida por James Wan no quiere recortar en nada de lo visto en los cómics, por lo que se confirma que será un oscuro y violento serial de horror con calificación de solo apta para adultos.

A que cada vez tenéis mas ganas de verla? Esperemos que alguna plataforma de streaming como Netflix, Prime Video, Movistar o HBO adquiera los derechos y podamos disfrutarla en breve también en el idioma de Cervantes.

No os perdáis el tráiler a continuación:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: