Noticias destacadas

Tráiler de Critters Attack! terror y humor con aires de los ochenta

Vuelven Los Critters!

Critters Attack!

Warner Bros. Home Entertainment ha publicado el primer tráiler de Critters Attack!, la próxima película de terror basada en los pequeños y diabólicos alienígenas que invadieron las salas de los cines en los ochenta.

Aprovechando el gran tirón comercial que parecen tener todas las nuevas producciones con aires ochenteros, Warner Bros. Home Entertainment se sube al carro de la nostalgia y nos presenta esta nueva producción de Los Critters, una de las series de terror y humor mas relevantes de la época.

Critters Attack! cuenta en su reparto con Dee Wallace, la actriz de las películas originales que repite en esta nueva incursión de los divertidos y terroríficos alienígenas. El guión de Critters Attack! se mantiene en su misma linea y es que, después de aterrizar en la tierra, estos diminutos invasores devorarán a cualquiera que se encuentren en su camino hasta que encuentren a alguien capaz de hacerles frente.

Critters Attack! aun no tiene fecha de lanzamiento pero se espera su lanzamiento para este verano en Blu-ray, DVD y plataformas de streaming.

Sin mas, el tráiler de Critters Attack!:

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: