Noticias destacadas

Nintendo Switch acortaría los tiempos de carga con su ultima actualización

Volando voy!!!

Super Mario Odyssey

La reciente actualización 8.0.0 del firmware de Nintendo Switch traería consigo una mejora sustancial de los tiempos de carga de algunos juegos.

Según apuntaban en la comunidad de GBATemp, la nueva actualización 8.0.0 del firmware de Nintendo Switch habría mejorado la velocidad de carga de ciertos juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Al parecer, esto se podría deber a un incremento temporal de la velocidad de proceso de la CPU bautizada como “boost mode” que incrementaría el reloj de la CPU de 1Ghz a 1,75Ghz.

De momento se desconoce si puede afectar a otros juegos. Dado que en el informe de lanzamiento de la revisión del firmware de Nintendo Switch no se mencionaba nada al respecto, no seria de extrañar que la propia Nintendo estuviera recopilando información con sus propios juegos para estudiar la viabilidad de implementar esta subida en el reloj de forma permanente en futuras actualizaciones.

De momento y a la espera de confirmación oficial, os dejo las pruebas que se han realizado desde distintas redes sociales de diferentes usuarios:

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: