Noticias destacadas

El tráiler de la película de Sonic que tuvo que ser

Improved Trailer

Sonic: La Película

Las redes sociales arden con el aspecto que luce el famoso erizo azul de SEGA en los teaser e imágenes mostrados del próximo largometraje de Sonic: La Película.

El nuevo aspecto que luce Sonic no ha acabado de convencer a los seguidores del juego, que no han tardado en publicar su descontento en las redes sociales. Tanto es así, que cabe la posibilidad de que se modifique el aspecto del erizo para el metraje final de Sonic: La Película.

Muchas han sido las reacciones de la gente con dicha polémica, desde imágenes con sugerencias del aspecto que debería de tener Sonic hasta memes burlándose del aspecto del icónico personaje de SEGA. Pero si hay que destacar algo positivo de todo esto, es el vídeo que se ha viralizado rápidamente y que evoca (de forma irónica obviamente) a como debería de haber sido el tráiler de Sonic: La Película (con crossover incluido):

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: