Noticias destacadas

Dragon Ball FighterZ tráiler tributo a Goku

Temazoooooo!

Dragon Ball GT

Pues si, para los que no lo sepáis hoy es el Goku Day. Al igual que sucede con el día internacional de Star Wars, un juego de palabras en la fecha tiene la culpa. Los números 5 (del mes de mayo) y 9 del día, se pronuncian en japones como “Go” y “Ku” respectivamente, por lo que se ha asociado el día de hoy al Goku Day.

Desde Bandai Namco no han querido dejar pasar la ocasión para rendir tributo al propio Goku con un tráiler del videojuego Dragon Ball FighterZ con la mítica música de la entrada de Dragon Ball GT. Pero nada de esto es casualidad. Aprovechando el tirón del Goku Day, desde hoy mismo está disponible un nuevo DLC para Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works que nos permitirá controlar al personaje de Son Goku en su etapa de Dragon Ball GT.

Generalmente suelo ser muy crítico con esto de los DLCs, pero como me ha gustado tanto el tráiler (más la música que otra cosa), pues no los voy a poner a parir y voy a volver a escuchar el maravilloso opening de Dragon Ball GT de nuevo.

Que lo disfrutéis!

Va por ti Javier Sanchez!

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: