Noticias destacadas

Filtrado prototipo de Ryse: Son of Rome para Xbox 360

En primera persona y controlado mediante Kinect

Ryse: Son of Rome

Recientemente se ha filtrado un vídeo gameplay del prototipo del Ryse: Son of Rome original el cual estaba predestinado a salir inicialmente en Xbox 360.

Ryse: Son of Rome fue sin duda uno de los lanzamientos más polémicos y sonados en su momento. Después de un eterno desarrollo, finalmente el título de Crytek fue publicado de forma exclusiva para la consola de Microsoft Xbox One en el momento de su salida al mercado. Ryse: Son of Rome vio la luz finalmente como un hack and slash en tercera persona con un impecable apartado técnico que se vio ensombrecido por algunos detalles de diseño, posiblemente debido a la necesidad de publicarlo junto a la consola de Microsoft, que ensombreció inmerecidamente su lanzamiento, siendo castigado por la mayoría de los medios de comunicación del sector, que no lo acabaron de ver con buenos ojos sobre ser un título muy recomendable y con un apartado técnico, que incluso a día de hoy se puede considerar como un referente para cualquier desarrollador de Xbox One.

Dicho esto, el asunto es que en un primer momento, Ryse: Son of Rome iba a ser publicado para Xbox 360, e iba a ser el juego encargado de exprimir todo el potencial de la consola de Microsoft. El juego estaba siendo diseñado como una aventura de acción en primera persona que se controlaría exclusivamente con Kinect.

Al parecer la idea no acabo de cuajar y finalmente se abandono el proyecto. Seis años después de su lanzamiento en Xbox One, ha aparecido un kit de desarrollo de Xbox 360 con un prototipo del juegos Ryse: Son of Rome para Xbox 360, gracias al cual se ha podido filtrar el siguiente vídeo de Codename Kingdoms que es como se llamó en un primer momento al proyecto de Crytek:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: