Noticias destacadas

Tráiler presentación The Dark Pictures de los creadores de Until Dawn

A cuantos serás capaz de salvar?

The Dark Pictures - Man of Medam

PlayStation ha publicado el tráiler presentación de The Dark Pictures, el próximo videojuego de los creadores de Until Dawn.

The Dark Pictures es la nueva aventura de terror cinemática desarrollada por Supermassive Games, los padres de Until Dawn que nos pondrá una vez más a los mandos de un grupo de personajes a los cuales les sobrevendrá un destino u otro según las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura. Para esta ocasión, tal y como indican sus desarrolladores, podremos lograr que sobrevivan todos los personajes o quizás solo sobrevivan algunos o ninguno de estos. El destino de los personajes de The Dark Pictures dependerá exclusivamente de nuestras decisiones en el juego.

El juego de The Dark Pictures se presenta como una antología que estará formada por distintas terroríficas crónicas, en las que cada una de estas tendrá su propio lanzamiento, similar a otros lanzamientos episódicos que hemos podido ver en otros videojuegos como Resident Evil Revelations o las distintas aventuras publicadas por Telltale.

El primer episodio de la antología de C llegará bajo el nombre de Man of Medan, y se espera que se publique a lo largo del presente año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Trackback / Pingback

  1. Fecha de lanzamiento de Man of Medan que llegará doblado al español – JUEGOS y COSPLAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: