Noticias destacadas

Black Ops 5 podria adelantarse a 2020

Suena Black Ops 5 para 2020

Black Ops

La entrega de Call of Duty prevista para el año 2020 que habría estado en desarrollo por Raven y Sledgehammer podría no llegar a buen puerto forzando que se adelantase el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 5, el cual estaría previsto en un primer momento para el 2021.

Según informan desde Kotaku, discusiones internas entre los estudios desarrolladores de Sledgehammer y Raven habría causado que Treyarch tomara las riendas del proyecto para reutilizar todo el trabajo que se habría realizado hasta el momento en su próximo Black Ops 5 que se adelantaría al próximo año 2020 y del que ademas, todo apunta a que vendría con modo campaña incluido, algo de lo que ya se había descartado en el actual Black Ops 4 en pro del modo battle royale Blackout.

De momento, y a la espera de la confirmación oficial del lanzamiento de Modern Warfare 4 para este 2019, los rumores sobre la veracidad del próximo Black Ops 5 van cobrando cada vez mas fuerza, aunque habrá que esperar a posibles futuras declaraciones por parte de Activision.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: