Noticias destacadas

Fecha de lanzamiento de Man of Medan que llegará doblado al español

A la venta el próximo 30 de agosto

Man of Medan

Bandai Namco ha publicado la fecha de lanzamiento de Man of Medan, el próximo bombazo de Supermassive Games que podremos jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Man of Medan, la primera de las varias historias independientes de que formaran parte de The Dark Pictures Anthology saldrá a la venta el próximo día 30 de agosto. A si mismo, se confirma que Man of Medan llegará completamente doblado al español, y si tomamos como referencia Until Dawn, el anterior videojuego de Supermassive, podemos estar muy seguros de que el doblaje estará a la altura de lo que se espera de este videojuego.

Supermassive Games señala a Man of Medan como la primera entrega de la saga de juegos de terror que llegarán bajo el sello de The Dark Pictures Anthology, y apuntan que las distintas entregas que vayan publicando serán historias independientes, aunque confirman que todas sucederán dentro de un mismo universo narrativo.

De The Dark Pictures se esperan un mínimo de ocho entregas que se irán publicando a razón de seis meses de cadencia entre cada lanzamiento, por lo que podemos estar hablando de un mínimo de cuatro años con lanzamientos de la nueva saga de terror, por lo que es mas que posible que podamos ver los videojuegos en las futuras consolas de nueva generación que están aun por anunciar, aunque esto de momento no se ha confirmado.

Man of Medan saldrá a la venta el próximo día 30 de agosto completamente en español para PlayStation 4, Xbox One y PC y este es su nuevo tráiler:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: