JUEGOS y COSPLAYS » Cine » HARDCORE, la primera película en POV

HARDCORE, la primera película en POV

HARDCORE pretende ser la primera película rodada integramente en POV (point of view, o lo que es lo mismo, primera persona). Su creador es Ilya Naishuller, el cual se hizo famoso con su primer corto BAD MOTHERFUCKER y que te aconsejo que veas. Gracias a la popularidad de éste, la gente le animó por no decir, obligó, a hacer algo más en serio. Y se ha puesto a ello. Está recogiendo fondos para poder acabarla y aquí puedes ver un trozo de como va quedando. Si te gustan los FPS, ponte cómodo y deja caer la baba de tu boca. No podrás hacer nada para retenerla.

Si quieres participar o saber más sobre este proyecto, su autor, sus métodos de rodaje y de cuántas GoPro se ha cargado rodando las escenas, entra aquí.

“HARDCORE es una historia de ciencia-ficción moderna sobre Henry, un cyborg recién resucitado que debe salvar la vida de su esposa y creadora Estelle, de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, Akan y su ejército de mercenarios. Luchando de la mano del protagonista está Jimmy, la única esperanza de conseguirlo. Hardcore sucede a lo largo de un día en Moscú y está siendo rodada en el mismo estilo que el anterior corto del mismo autor, Bad Motherfucker, para poder estrenarse mundialmente en las salas de cine.”

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Awesome!

    Respuesta

Deja un comentario